Sugerencias, reclamos o quejas
Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, hemos creado esta sección, a través de la cual usted podrá registrar reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia.
Para presentar un reclamo o sugerencia respecto al servicio prestado, el laboratorio QTEST cuenta con un proceso documentado en el GC-P-02 Procedimiento Quejas,
el cual está a disposición de las partes interesadas y puede ser solicitado al correo de servicioalcliente@qtest.com.co
Sugerencias
Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el cliente, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del laboratorio. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación).
Reclamo
Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de atención al cliente. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).
Queja
Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con el proceder del servicio o de algún funcionario del laboratorio y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).